Dudamel: Metropolitano de Cabudare requiere mayor atención

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El seleccionador nacional, Rafael Dudamel visitó este sábado las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, en busca de la próxima sede de la Vinotinto.

Luego de visitar sedes deportivas de Puerto Ordaz, y Mérida, Dudamel comentó que el Metropolitano de Cabudare es el que requiere mayor mantenimiento. Entre los aspectos que debían mejorar están las condiciones del césped, vías de acceso, camerinos, entre otros. 

"He pasado por Mérida, Puerto Ordaz y el Metropolitano Lara es donde hay más que hacer. Cuando uno entra por el acceso principal lo que provoca es frenarse, retroceder y volver a irse", precisó.

En esta oportunidad, el director técnico de la Vinotinto estuvo acompañado por la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez y su equipo de trabajo, quienes mostraron su disposición de invertir en la recuperación del estadio.

Los tres estadios visitados por Dudamel fueron el CTE Cachamay, Metropolitano de Mérida y Cabudare, que buscan albergar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Otras Noticias

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios