Muere camarera tras caerse en su casa

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Hicieron todo lo posible para salvarla, pero su estado de salud era crítico. Elizabeth León, de 38 años, murió horas después de haber ingresado al Hospital Central luego de haber sido referida del Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, municipio Morán, tras sufrir un accidente doméstico.

Sobre el hecho se pudo conocer que Elizabeth se encontraba en el baño de su vivienda, pues se estaba preparando para ir a trabajar en el hospital, donde se desempeñaba como camarera, pero la dama aparentemente se resbaló y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. 

Sus familiares al escuchar el fuerte golpe, de inmediato fueron a auxiliarla y la llevaron hasta el hospital de El Tocuyo, donde fue atendida; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fue trasladada al Hospital Central de Barquisimeto para que fuese tratada por los especialistas. 

Aunque Elizabeth fue atendida, cuando llegó al centro asistencial los médicos informaron que su estado era muy crítico, ya que con la caída había sufrido traumatismo craneoencefálico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias