Delincuente apuñala a albañil para robarle 5 dólares

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Resistirse al robo de 5 dólares que cargaba en el bolsillo lo deja malherido. Honorio Pastor Álvarez Rodríguez, de 58 años de edad, ingresó a la Sala de Emergencia del Hospital Central ayer, luego de haber recibido una puñalada en la espalda por parte de su atracador cuando iba saliendo de una panadería.

Cerca de las 11:30 am, Honorio, quien trabaja como albañil, venía saliendo de una panadería que se encuentra en la carrera 24 con calle 40, cuando fue interceptado por un hombre que le pedía insistentemente sus pertenencias, pero este se negaba. El antisocial enfurecido no lo pensó dos veces, sacó un cuchillo y lo apuñaló, además le robó los cinco dólares y salió corriendo.

Honorio, al recibir la puñalada cayó al suelo y por la herida estaba sangrando mucho, por lo que transeúntes de la zona para auxiliarlo llamaron a los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911, quienes llegaron pocos minutos después y lo trasladaron hasta el hospital.

En otro hecho similar, también salió herido durante un robo un vigilante de 46 años de edad, identificado como Humberto Enrique Vargas Pernalete, quien se dirigía aproximadamente a las 8:00 am a su trabajo, ubicado en una de las empresas de la Zona Industrial II. La víctima fue interceptada por dos hombres que le arrebataron su bicicleta y además lo apuñalaron en el brazo para que no los persiguiera.

Vigilantes cercanos a la zona fueron quienes auxiliaron a Humberto, que fue trasladado en primer lugar hasta el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera y luego fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias