Joven embarazada es asesinada a balazos por su expareja

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Oriannys de Jesús Morales Cedeño, de 23 años y quien tenía cuatro meses de embarazo, fue asesinada a balazos la tarde del pasado martes 24 de mayo, en el interior de su residencia, ubicada en la calle Ruiz Pineda del sector La Ponderosa, zona sur de Barcelona.

Según fuentes policiales, el presunto autor del femicidio fue Ronny José Flores Chiramo (35 años), expareja de la víctima. Se supo que el sujeto huyó apenas cometió el crimen y es buscado por los cuerpos de seguridad.

La madre de Oriannys contó a funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), que su hija estaba en el patio de la vivienda cuando llegó Flores Chiramo y le dijo que necesitaba hablar con ella en privado. Una vez que la señora salió de la casa para dejarlos solos, escuchó varias detonaciones y vio al individuo escapar del sitio con un arma de fuego en la mano.

Al entrar a la vivienda se percató de que su muchacha estaba tendida en el suelo en medio de un charco de sangre, por lo que rápidamente y en medio del desespero buscó la forma de llevarla al hospital Luis Razetti de la capital anzoatiguense, a donde llegó sin signos vitales.

Oriannys fue trasladada a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona, de donde sus familiares la retiraron la mañana de este miércoles. De igual manera trascendió que entre los disparos que recibió Morales Cedeño, dos fueron en la cabeza.

Vale destacar que este es el tercer femicidio registrado en la zona norte del estado Anzoátegui en poco más de un mes, por lo que autoridades como la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, se pronunciaron para rechazar estos crímenes y exhortar a las mujeres a hacer las denuncias respectivas cuando sean víctimas de cualquier tipo de maltrato.

Fuente informativa: El Tiempo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias