PNB capturó a hombre tras robar en el oeste de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Fernando Ramón Dorante Alvarado, de 49 años, lo detuvo la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de ser señalado como un presunto malandro y que minutos antes había robado a una persona en el oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que funcionarios de la PNB, adscritos a la Estación Policial de Ana Soto, cuando estaban en un recorrido por Ruiz Pineda recibieron una denuncia de una persona que les indicó que un hombre, que vestía con una chaqueta negra lo había amenazado con un arma de fuego y le había quitado un celular, además de dinero en efectivo.

Los uniformados se fueron hacia Los Cerrajones, dirección en la que la víctima aseguró que el malandro había huido, cuando pasaban por el sector La Zamurera lograron ubicar a un hombre con chaqueta y por las descripciones que dio la víctima, podría ser el responsable del robo.

Cuando los funcionarios se bajaron de la unidad le indicaron al hombre que se detuviera, le hicieron un chequeo corporal y lograron incautarle una escopeta de fabricación industrializada, además un celular Huawei y 5 bolívares en efectivo.

A Fernando le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido, quedando a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Una fuente policial indicó que Fernando tenía registros policiales por estafa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias