Smolansky: Maduro es responsable por la crisis migratoria

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- David Smolansky, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro es responsable por la crisis migratoria de Venezuela, registrada en 4,3 millones de connaciones en el mundo según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

De acuerdo a su labor como coordinador de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para la crisis migratoria y refugiados del venezolanos, Smolansky avaló los recientes comentarios de Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, quien prevé que el éxodo venezolano vaya en aumento

 "Los venezolanos hoy se van por la crisis humanitaria reflejada en la falta de comida y medicinas. Se van por la violación sistemática y generalizada a los derechos humanos cuando hay un régimen que encarcela, tortura, reprime y asesina a quien piensa diferente e implementa el control socia con la entrega de alimentos y medicinas", dijo Smolansky.

Para el coordinador el llamado "cese a la usurpación" es la única manera de frenar el incremento de la diáspora venezolana. 

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios