Crédito: Cortesía

La Vinotinto enfrentará en amistosos a Arabia Saudí y Malta

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los dos encuentros amistosos de Venezuela están a la vuelta de la esquina y el seleccionador nacional, José Néstor Pékerman ya tiene a los 26 convocados para encarar dichos compromisos. En la convocatoria sorprendió el nombre de Adalberto Peñaranda y de Alejandro Marqués, quien fue la sensación esta semana.

La vinotinto mayor se medirá ante Malta el primero de junio y luego se miden ante la selección mundialista Arabia Saudita ocho días después.

Peñaranda se sorprendió con el llamado, ya que muchas polémicas lo han rodeado, pero al parecer su carrera futbolística ha estado enderezándose, actualmente milita en la segunda división de España con el equipo de Las Palmas. Anotó dos goles en 18 partidos esta temporada. Fue titular en cinco juegos y acumuló 8 tarjetas amarillas en 738 minutos.

Por su parte, Marqués es la sensación de Venezuela ya que ha estado disputando torneos en las categorías inferiores de España y se le ha vinculado para defender dicho país; sin embargo, todavía no ha debutado con la absoluta y eso no le impide jugar con la selección del país donde nació.

Wuilker Faríñez, Joel Graterol y Diego Gil son los guardametas llamados para la doble fecha.

También citó a los defensores Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, Josua Mejías, Jhon Chancellor y Ronald Hernández, entre otros. Los volantes son comandados por Tomás Rincón, Yángel Herrera, Jefferson Savarino, Cristian Cáceres Jr., Yeferson Soteldo y José Martínez.

En el ataque está también Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta, entre otros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias