Crédito: Archivo

Hampones apuñalan a expolilara durante robo

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Rafael Adán, de 74 años, funcionario jubilado de la Policía de Lara, fue herido el domingo en la noche cuando unos delincuentes entraron a su casa para robarle sus pertenencias, en la urbanización Los Azules, en Carora, municipio Torres.

De acuerdo a la versión policial, Adán se encontraba en su casa descansando como de costumbre, cuando de un momento a otro empezó a oír unos ruidos extraños y se alarmó. En ese instante estaba atento para ver qué sucedía y se percató que estaban unos hombres entrando a su casa para llevarse cualquier pertenencia de valor que tuviera ahí, pero eso no fue todo, pues también lo hirieron con un arma blanca.

Según la versión policial, Adán recibió múltiples heridas con un arma blanca en la parte superior del cuerpo; es decir, en el tórax; los amigos de lo ajeno lo dejaron tirado en el piso y huyeron. En ese momento, su hijo se percató de lo que había sucedido y de inmediato lo trasladó en una ambulancia privada hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendido de una vez por los médicos de guardia, pues estaba perdiendo bastante sangre.

Se pudo conocer que el caso ya está a cargo del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Carora, para investigar y dar con los hombres que atacaron al funcionario jubilado.

Herido

Pablo Javier Pire, funcionario de la Policía de Lara, resultó herido hace un mes luego de ser impactado por un carro en la urbanización Patarata, al este de Barquisimeto.

Pire iba por la vía y cuando fue impactado por un carro perdió el control y cayó en una alcantarilla, presentando golpes en varias partes de su cuerpo. Las personas de la zona vieron el accidente y llamaron a la emergencia de Ven 911, al instante llegó una ambulancia y trasladaron al funcionario hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias