El Deportivo Lara suma 313 minutos sin marcar gol

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los calificativos para describir la deplorable actuación del Deportivo Lara en la presente temporada de la Liga Futve se están terminando. Los crepusculares son el segundo equipo que menos ha marcado gol este año, sólo está por encima del colista la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El Lara apenas ha marcado un total de ocho tantos en 13 encuentros del balompié nacional, la UCV tiene seis y es el que menos ha marcado gol, esto da una media de 0,61 goles por partido para los rojinegros.

Los dirigidos por Eder Mancilla están en camino a su segunda sequía goleadora de la temporada 2022, ya que bajo el mando de Jorge Durán hubo 500 minutos sin poder marcar gol, actualmente la mala racha del Lara va por 313 minutos sin perforar las redes rivales, el último gol fue de Rubén Rojas ante el Aragua (47') hace tres jornadas atrás.

El próximo rival será el Carabobo FC, equipo que marcha de cuarto en la tabla y que viene a Barquisimeto el jueves, lugar donde el Lara tiene tres encuentros seguidos sin poder ganar, la última victoria de los crepusculares en el Farid Richa fue el 8 de abril ante el Portuguesa (1-0), desde entonces el recinto larense se ha convertido en una zona de confort para los visitantes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias