Detenido sexagenario en Miranda acusado de asesinar a su madre

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Abel Conrado de Jesús Naim López, de 61 años, fue detenido por funcionarios del CICPC adscritos a la Delegación Municipal de El Llanito, estado Miranda, por el asesinato de su propia madre, a quien presuntamente asfixió hasta causarle la muerte. 

Según información oficial, el hombre llevó a su progenitora, Aurora López de Doroschenko, de 90 años, al ambulatorio Salud Chacao donde alegó a los médicos que ella había sufrido una caída y no reaccionaba. 

Sin embargo, tras practicarle la autopsia de ley se determinó que la señora había muerto a causa de una asfixia mecánica. Autoridades del ambulatorio notificaron a los funcionarios del CICPC sobre el caso e iniciaron la respectiva investigación. 

Douglas Rico, director del CICPC, notificó que Abel habría asesinado a su madre ya que no quería seguir a cargo de su cuidado.

"Al tener los elementos que comprueban su responsabilidad, fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas", culmina el funcionario. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detuvieron a falso gestor del Saime en Caracas

| comentarios