Stalin: Los saboteadores se parecen entre sí

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, criticó este viernes las arremetidas en contra de los procesos de paz y negociación promovidos por el gobierno de Oslo.

"Los saboteadores se terminan pareciendo entre sí. El afán por buscar protagonismo les hace decir disparates", declaró en su cuenta de Twitter como respuesta a las declaraciones ofrecidas por diferentes representantes del oficialismo ante el vídeo del guerrillero colombiano, Iván Márquez, en el que anunció la reactivación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Indicó que este grupo de guerrilleros representa a una "minoría negada a reinsertarse en la vida civil y política colombiana". 

El representante de la oposición en las negociaciones de Noruega, aludió además a una de las demandas realizadas por parte del parlamento durante el proceso de negociación. 

"Por ahí vemos que hay algunos desinformados gritando que no habrá elecciones presidenciales. Qué curioso. ¿Tan lejos están de la toma de decisiones?" publicó.

Desde que se anunciaron las conversaciones entre el oficialismo y la oposición venezolana, los representantes de Guaidó han insistido en que el objetivo principal es derrocar a Nicolás Maduro por medio de elecciones libres y democráticas.

Sin embargo, representantes del chavismo se han encargado de descartar dicha petición en reiteradas oportunidades. 

Otras Noticias