Hombre intentó vender video íntimo y terminó expuesto en Facebook

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un hombre fue detenido este domingo 22 de mayo, tras haber sido acusado de grabar un video mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja, sin que esta lo supiera. Luego intentó vender el material audiovisual a un conocido, quien terminó publicándolo en la red social Facebook.

De acuerdo a la información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, el aprehendido quedó identificado como Jesús Ramón Velásquez Betancourt, de 24 años, recoge Caraota Digital.

La aprehensión del ciudadano se llevó a cabo en la avenida Centurión, en el sector Guaiparo, del municipio Caroní, en el estado Bolívar.

"Mediante una denuncia interpuesta por la víctima e investigaciones web, se pudo conocer que Jesús contactó a un hombre de nombre Sandi García, aún por identificar y detener; y le ofreció un video íntimo, donde se observa a la afectada y a Velásquez, sosteniendo un encuentro íntimo, ya que eran pareja y, sin que esta se percatara, filmó el acto sexual", detalló Rico.

Sandi le habría ofrecido 100 dólares a Velásquez Betancourt a cambio del video. Sin embargo, el detenido, solo envió pocos segundos del mismo. En consecuencia, el hombre lo amenazó con difundir el material, si no se lo enviaba completo.

"Al recibir la negativa de Velásquez, el hombre, difundió las imágenes íntimas a través de la red social Facebook, afectando la estabilidad emocional de la víctima", explicó Rico, quien indicó que al detenido se le encontró un celular modelo Samsung J2.

El móvil fue sometido a experticias informáticas y se rescataron las conversaciones con Sandi y el posterior envío del material íntimo. El detenido quedó la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) del estado Bolívar.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias