DIP capturó a sujeto por presunto contrabando de medicinas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.-A Frankis Manzano, de 53 años, lo atraparon luego de que los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB, lo responsabilizaron de, presuntamente, contrabandear medicinas e insumos médicos en Lara.

Una fuente policial indicó que Frankis fue detenido en Villanueva, parroquia Hilario Luna y Luna del municipio Morán, durante el procedimiento los funcionarios lograron incautar un total de 10.435 medicinas de diferentes tipos y marcas, además 222 insumos médicos como: jeringas, macrogoteros, guantes quirúrgicos, cloruro de sodio y solución N° 16.

Al hombre le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido hasta la sede del DIP.

El cuerpo de seguridad informó que los uniformados dieron con la ubicación del hombre, tras una denuncia que recibieron e iniciaron con las investigaciones.

Sobre qué hacía o de dónde sacaba el hombre la mercancía no hay detalles, pues la fuente policial indicó que el detenido era señalado de contrabandear las medicinas.

Tras el procedimiento, el detenido y las evidencias incautadas fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP), para continuar con las pesquisas y se espera que en las próximas horas sea llevado a Tribunales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Joven larense es asesinado en Colombia

| comentarios