Cuadrantes se unen en el deporte

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Durante el fin de semana se llevó a cabo la Copa Cuadrantes de Paz en softbol femenino con la integración Policía y la comunidad, además de la participación de los cuadrantes PR-05 de Manzanita, Turístico-Religioso PT-01 de Santa Rosa y P-17 perteneciente al Metropolitano.

El Cuadrante PT-01 fue el campeón luego de vencer al P-17 con pizarra de 9-5, posteriormente el equipo perdedor se enfrentaría a PR-05 que también saldría ganador con marcador de 8 a 3.

Las de Santa Rosa en la final se impusieron cómodamente con un resultado de 10-1 y se titularon. El acto terminó con las premiaciones y se cerró el evento con el Grupo Cultural Yacural que pusieron el ritmo con los tambores.

El evento se realizó para fortalecer la proximidad a través del acercamiento e interacción con la comunidad, ya que las funcionarias buscan demostrar que el cuerpo policial del estado Lara "no es represivo".

En agenda también hay torneos de fútbol y béisbol para seguir con esta iniciativa durante las próximas semanas, con el mismo objetivo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 29-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Miguel Cabrera superó el récord de Rod Carew

| comentarios