Estaba revisando el tanque: abuelo murió tras sufrir caída

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Honorio Soto, de 79 años, murió en el Hospital Antonio María Pineda luego de haber sufrido una caída cuando revisaba el tanque de su casa.

Sobre el hecho, se pudo conocer que el accidente ocurrió el jueves, su hija había salido a comprar algo en la bodega que estaba a pocos metros de su vivienda, ubicada en la 51 con carrera 23 y cuando regresó encontró a su papá en el suelo.

La dama en medio de los nervios comenzó a pedir auxilio para que fuese llevado a un centro asistencial, tras unos minutos Honorio fue auxiliado y llevado al Hospital Dr. Juan Daza Pereira, ubicado en la calle 50, pero allí les informaron a sus familiares que el abuelo iba a hacer referido al Hospital Central porque presentaba un ACV transitorio y que esto le pudo haber generado que perdiera el equilibrio en la escalera y se cayera.

Aunque el septuagenario fue llevado al hospital, los familiares y médicos hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, pero no resistió y el viernes en horas de la noche falleció.

Una sobrina de Honorio contó que en vida fue muy querido por sus familiares y vecinos, aseguró que había sido muy buena persona y añadió que la pérdida para la familia será irreparable.

El sábado en la mañana, algunos familiares se encontraban a los alrededores de la morgue esperando para retirar el cuerpo, mientras que otros estaban haciendo los trámites en la sede del Cicpc.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias