Accidente de transito apagó la vida de un motorizado

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- César Pastor Borges, de 57 años de edad, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Venezuela con calle 37.

El viernes a las 11:00 pm, César iba a bordo de su moto hacia su vivienda, ubicada en la Urbanización Patarata, pero cuando pasaba por la calle 37, presuntamente, un ciclista se le atravesó en el camino y para no arrollarlo lo esquivó y aunque maniobró para no perder el control, no lo logró y cayó al pavimento.

César presentó golpes en varias partes de su cuerpo, pocos minutos después llegó una ambulancia para darle los primeros auxilios y por el estado crítico en el que se encontraba lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Sin embargo, aunque médicos y familiares hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, murió horas después de ser ingresado.

Un hermano de César contó que aún no sabían con certeza lo que le había ocurrido, pues aproximadamente a las 6:00 de la mañana del sábado recibió una llamada en la que le informaron que su hermano estaba muerto.

"No sabemos muy bien lo que le pasó, sólo me llamaron para darme la mala noticia", comentó el hermano con tristeza.

Luchó por un mes

Gaudí Lugo, de 35 años, murió luego de pasar un mes y tres días hospitalizado luchando por su vida en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Gaudí salió lesionado en un accidente de tránsito que se registró el 17 de abril en El Jebe, en el hecho también salió herido Carlos Araujo , de 40 años, los hombres venían en un vehículo que presentó una falla mecánica e impactaron contra otro carro. Gaudí no tuvo mejorías y el viernes murió.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias