MLB festeja 5 años del debut de Juan Soto

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A través de un corto video de 33 segundos, la MLB (Grandes Ligas, en español) recordó que hace 5 años debutó en el «Big Show» Juan Soto.

Además de precisar el ascenso del dominicano, «La Gran Carpa» recopiló los mejores momentos del jardinero de los Nacionales de Washington.

En su primer partido, Soto, en aquel entonces un joven de 20 años, se fue de 2-1 ante los Yankees de Nueva York.

Durante su primer año en la MLB, el oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, terminó segundo en la votación por el premio Novato del Año de la Liga Nacional, distinción que al final terminó ganando el venezolano Ronald Acuña Jr.

En su corta estadía en el considerado «mejor béisbol del mundo», Juan Soto ya cuenta en su palmarés con una Serie Mundial (2019), un título de bateo, dos Silver Sluggers y una convocatoria al Juego de las Estrellas (2021).

Además, el guardabosques llegó al inicio de esta campaña, específicamente el 12 de abril frente a los Bravos de Atlanta, a los 100 cuadrangulares.

Posteriormente, el 22 de abril ante los Gigantes de San Francisco, Soto sacudió su imparable 500 de por vida en la MLB.

Además de Acuña Jr., Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr., el patrullero derecho de los Nacionales de Washington representa una de las joyas latinas en la MLB.

Fuente: Lider

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 06-07-2022 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios