Recapturan a evadido de la comisaría de Pata e' Palo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La libertad le duró poco a Abraham Jesús Marchan Montero. Era uno de los fugados de la comisaría de la PNB en Pata e Palo y los funcionarios lograron recapturarlo en el barrio El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto

Según fuentes Policiales, la captura de Abraham se dio tras un despliegue de seguridad de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) por El Trompillo y así fue que lograron ubicar al hombre, quien presentaba una solicitud por homicidio y además tenía 20 días fugado de la comisaría. 

Abraham estaba escondiéndose en una casa del populoso barrio. Cuando los uniformados le dieron captura lograron incautarle un facsímil de arma de fuego.

La fuga

El 30 de abril, durante el "palo de agua" que se registró en la madrugada, Abraham y José Antonio Pérez aprovecharon que en el techo no había vigilancia, debido a que los funcionarios estaban resguardándose de la lluvia, forzaron el candado del calabozo y lograron saltar uno de los muros que da hacia un costado de la sede policial y se evadieron.

Los funcionarios siguen tras la pista del segundo evadido para poder darle captura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias