Ed Sheeran le dio la bienvienida a su segunda hija

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El cantante Ed Sheeran anunció en Instagram el nacimiento de su segunda hija con Cherry Seaborn. Por lo visto, el británico seguirá cambiando pañales y preparando teteros por una larga temporada.

«Queremos que sepan todos ustedes que ya tenemos a otra hermosa bebita. Ya estamos los dos súper enamorados de ella y felices de ser una familia de 4», escribió en la descripción del post, cuya foto son unos botines blancos del bebé.

Lamentablemente, aún no existen mayores detalles sobre esta nueva criatura en la vida del intérprete de «Shape of You», por lo que no se sabe ni su nombre ni su fecha de nacimiento.

Cabe recordar, que hace poco más de un año, en agosto de 2020, el británico se convirtió en padre luego de que Seaborn trajera al mundo a la pequeña Lyra Antarctica.

Los jóvenes padres se hicieron novios en el 2015 y se casaron poco después en el mes de enero de 2019, detalló Page Six.

Asimismo, Ed Sheeran, de 31 años de edad, ha manifestado en diversas oportunidades lo mucho que disfruta esta faceta en su vida, además de lo que significa para él.

Un papá amoroso

«Es lo mejor que me ha pasado, creo que hay muchas partes y formas distintas en cuanto a ser padre», destacó en una entrevista con Sirius XM en junio de 2021. «Hay días difíciles y otros que son maravillosos y sencillos, es como una montaña rusa de emociones», agregó.

Igualmente, el artista dijo en ese momento que para dedicar el tiempo necesario a su hija había reestructurado su itinerario, pues en vez de pasar tiempo eternamente en el estudio de grabación tenía un horario de ocho horas desde la mañana hasta la tarde.

De la misma manera, en diciembre del mencionado año contó a la host Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas que encontró un nuevo propósito fuera de la música tras iniciarse en la paternidad. «Ser padre me ha dado realmente un propósito y algo en la vida que es mucho más importante que mi trabajo».

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Lindsay Lohan se casó en secreto

| comentarios