Gleyber Torres está quemando la liga en Nueva York

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El infielder Gleyber Torres ha tenido unas últimas semanas con buen rendimiento a la ofensiva y ha aportado al buen momento de los Yankees de Nueva York (28-10), quienes siguen liderando la división Este de la Liga Americana.

Torres, en los últimos 15 días, batea para promedio de .264 con tres cuadrangulares, 10 remolcadas, 7 anotadas y 14 inatrapables en 53 turnos al bate. En total, tiene 5 estacazos de cuatro esquinas en la temporada y su average es de .241.

El segunda base de 25 años de edad viene de temporadas de bajo rendimiento, por ejemplo, el año pasado solamente disparó 9 jonrones en 127 turnos al bate. Ya esta temporada lleva la mitad de batazos.

Durante la temporada muerta se estuvo hablando de su salida del equipo de los "mulos del Bronx" y hasta con la llegada de Isiah Kiner-Falefa y de Josh Donaldson, se esperaba un cambio que nunca llegó. Finalmente se quedó y ha estado luchando por el puesto regular en la segunda almohadilla, ya que fue removido del campocorto por su también bajo rendimiento defensivo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 06-07-2022 

| comentarios