Cuatro venezolanos abren sus encuentros en Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro brazos venezolanos abrirán hoy en sus respectivos equipos, en busca de seguir aportando victorias. El zurdo larense, Ranger Suárez, el barquisimetano Carlos Carrasco, Germán Márquez y Martín Pérez tendrán duelos complicados.

El que la tendrá más difícil será el oriundo de Pie de Cuesta, municipio Torres del estado Lara, ya que se medirá ante los Dodgers de Los Ángeles y quienes tendrán al mexicano Julio Urías como contrincante monticular. La ofensiva californiana es una de las más temidas de todo el béisbol.

A las 7:05 de la noche (hora de Venezuela) será la voz de playball en el Citizens Bank Park, casa de los Fillis de Filadelfia y del lanzador larense.

Suárez marcha con buen pie en lo que va de temporada y tiene récord de 4-1 con una efectividad de 3.72, esto en 36.1 innings trabajados con un total de 28 abanicados. Enfrentará a la ofensiva que más veces ha pisado el plato, ya que los Dodgers son los únicos que hasta la jornada de ayer superaban las 200 carreras anotadas en la temporada, tienen 203.

Por otro lado, ahora más que nunca, los Mets de Nueva York necesitarán la mejor versión del guaro Carlos Carrasco tras la lesión de su "As", Max Scherzer.

El Croors Field será el escenario para un nuevo duelo entre lanzadores nacidos en Venezuela. El "Cookie" se medirá hoy a los Rockies de Colorado y a su compatriota Germán Márquez, quien será el rival en la lomita, el juego iniciará a las 8:40 de la noche.

Carrasco tiene tres victorias y una derrota con efectividad de 3.73 y realizará su octava apertura de la temporada. En la acera de enfrente el panorama no es tan bueno, ya que Márquez sólo ha ganado una vez y tiene tres reveses, además de una elevada efectividad de 6.16, pero busca enderezar su rumbo el día de hoy.

Por último, el zurdo Martín Pérez tendrá un interesante duelo ante el también criollo José Altuve y compañía en el Minute Maid Park, ya que los Rangers de Texas visitarán a los Astros de Houston a las 8:10 pm.

El pitcher zurdo oriundo de Guanare saltará a su octava apertura del año y buscará su tercera victoria, ya que tiene récord nivelado de 2-2 con 2.01 de efectividad y 33 rivales abanicados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios