Barquisimetanos verán cuatro de sus más famosas plazas como una tacita de plata

Publicidad | LA PRENSA DE LARA.- En un municipio más humano, los espacios públicos se dignifican en tanto mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos. Así es Iribarren, donde más áreas recreativas y de esparcimiento han sido recuperadas para los ciudadanos, destacó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Con base a esa línea de acción humanista, Reyes Flores informó que cuatro emblemáticas plazas de Barquisimeto serán remozadas con un abordaje integral de paisajismo y rehabilitación de mobiliario urbano, como parte de la ofensiva "Proyecto Creativo Iribarren: Capítulo Plazas".

Así lo anunció el 19 de mayo desde la Plaza José Ángel Álamo, al este de Barquisimeto y una de las más grandes de la ciudad, que junto a las plazas José Bernardo Dorante, San José y Coromoto, ubicadas en las parroquias Concepción y Catedral, serán intervenidas a través de CORTUBAR.

Durante los próximos tres meses, precisó, en estas glorietas se aplicarán limpieza y desmalezado, rehabilitación de bancos y papeleras, e incorporarán ornato, luminarias y elementos artísticos. La inversión destinada es de poco más de 227 mil bolívares.

Reyes Flores insistió en el objetivo de hacer de Iribarren un municipio sostenible, y la humanización es parte de ello. Prueba tangible son los 91 espacios recuperados hasta ahora, en una lista que no deja de crecer.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias