Tres presuntos delincuentes fueron abatidos en operativo policial en la Cota 905

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Al menos tres presuntos delincuentes abatidos y una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) herida es el saldo que deja un operativo desplegado este jueves en la Cota 905, en Caracas, según informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Según la información, los sujetos fallecidos eran apodados «Cachete», «Mostro» y «El Flaco». Además, Operativo en la Cota 905 deja 3 presuntos delincuentes ultimados y una PNB herida fueron detenidas y serán presentadas ante los organismos correspondientes.

Desde la madrugada de este jueves 19 de mayo se desplegó un dispositivo policial en la Cota 905 que se extendió también a sectores aledaños como La Vega, El Valle y El Cementerio.

Las actuaciones involucran a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estos ingresaron a los sectores debido a rumores de la presencia de integrantes de la banda de alias «Garbis» y «Vampi».

La actual conflictividad tiene su origen en los hechos del pasado sábado, cuando un grupo de ocho delincuentes lanzó una granada fragmentaria a la sede de la PNB, ubicada en el sector San Miguel.

En el ataque resultaron heridos dos uniformados por las esquirlas. Y se presume que fue planificado por integrantes de la banda de Garbis y Vampi.

Fuente: El Nacional

Ver más:
Otras Noticias