PNB toma la Cota 905 por presencia de banda del Garbis y Vampi

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegó este jueves en varios sectores ubicados al oeste de la ciudad de Caracas como La Vega, El Valle, La Cota 905 y el Cementerio. 

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho en Twitter, donde explicó que el operativo se llevó a cabo debido a la supuesta presencia de los miembros de la banda de Garbis y Vampi, reseña Sumarium

"Para la hora se encuentra tomada La Vega, El Valle, Cota 905 y Cementerio por comisiones de la PNB. El operativo se realiza debido a rumores de presencia de antisociales de la banda de Garbis y Vampi que habían sido desplazados del sector", escribió. 

Detalló que se han reportado enfrentamientos en La Vega y la Cota 905, luego de registrarse un ataque al comando de la PNB ordenado presuntamente por los líderes de la banda delictiva. 

"Se han reportado enfrentamientos en La Vega y Cota 905. Todo esto inició luego del ataque al comando PNB en la Cota 905, el cual se presume habría sido ordenado por Vampi y Garbis. Están operando las diferentes divisiones del CPNB Uote, Die, DIP, entre otros", agregó. 

Indicó que en la zona de El Valle se encuentran desplegadas comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Brigada de Acciones Especiales (BAE). 

En el Cementerio, La Vega y la Cota 905 se encuentran haciendo presencia miembros de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Uote), Dirección de Investigaciones Penales (DIP), Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) y Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE).

"Hasta el momento se maneja que dos sujetos, presuntos antisociales, murieron en enfrentamientos con las comisiones policiales", sentenció Camacho. 

Fuente informativa: Sumarium.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Venezuela y China activarán vuelos comerciales

| comentarios