La Vinotinto se medirá ante malta con amistoso

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La selección de Venezuela masculina de mayores de fútbol servirá de termómetro para su similar de Malta a quienes estarían enfrentando en un partido amistoso, según señalan los medios del país europeo.

Malta se estaría preparando para la Liga de Naciones y tiene de rivales a San Marino y Estonia, es por ello que buscaron un rival para buscar más ritmo competitivo. El periodista maltés, Antoine Busuttil, dio la información como un hecho e informa que se jugará en el Estadio Nacional Ta' Qali.

Será un enfrentamiento entre dos selecciones que no saben lo que es estar en un Mundial de fútbol, además servirá para seguir planteando ideas de parte del seleccionador nacional José Néstor Pékerman, quien estaría iniciando de manera oficial el ciclo rumbo a la Copa del Mundo del año 2026.

Días previos se conoció que Venezuela estará midiéndose ante Arabia Saudita el próximo nueve de junio, en el estadio Nueva Condomina de Murcia, España, esto como preparatorio para el Mundial de Catar 2022 que iniciará en el mes de noviembre. También se medirán contra Colombia.

Con esto, los criollos tendrían par de encuentros amistosos y Pékerman tendrá la oportunidad de seguir conociendo las cualidades de sus dirigidos.

Para estos encuentros pudieran aparecer caras nuevas o los mismos jugadores que hizo debutar el DT argentino desde su llegada, como por ejemplo el barquisimetano Telasco Segovia, o el tachirense Yerson Chacón, esto para que ganen más roce internacional con el uniforme del equipo venezolano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Criollos sacan un punto

| comentarios