Dos hombres protagonizaron una pelea en una discoteca en El Tocuyo

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Presuntos funcionarios protagonizaron una pelea en las afueras de una discoteca en El Tocuyo, municipio Morán, esta acabó cuando uno de ellos disparó contra el piso. Todo quedó grabado, pero luego de dos días las autoridades de seguridad no han dado información sobre la sanción que podrían tener estas personas.

Habitantes de El Tocuyo contaron que el altercado ocurrió la madrugada del domingo, justo en la avenida Fraternidad. Señalaron que los hombres, presuntamente, son funcionarios del Cicpc y Polilara, en el video se escucha como ambos discutían, uno de ellos no llevaba camisa, mientras que el otro trataba de separarlo, pero en cuestiones de segundo un hombre, de chemise naranja, sacó un arma de fuego y disparó al suelo.

Tras lo ocurrido, las personas que estaban en los alrededores salieron corriendo, mientras que los empleados de la discoteca cerraron la Santamaría.

"En el video se observa una patrulla estacionada frente al local nocturno, los policías se encontraban dentro de la discoteca y no hicieron nada. ¿Nuestra seguridad está en manos de quién?", comentó un habitante de El Tocuyo.

LA PRENSA pudo conocer que el domingo en la mañana, funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias, aunque no hay información si existe una detención.

Además los vecinos de las comunidades aledañas pidieron a las autoridades de seguridad regional meterle lupa a este caso, pues temen que en otra oportunidad haya personas heridas.

En redes sociales, algunos habitantes de El Tocuyo pidieron al fiscal general Tarek William Saab y Douglas Rico, director del Cicpc, investigar este caso y dar con los responsables.

Horas antes

Horas antes del altercado de los presuntos funcionarios, en el mismo sitio dos mujeres comenzaron a pelear. Asistentes del local nocturno grabaron todo lo ocurrido y nadie las separó.

En medio de la pelea, las dos mujeres se agarraron del cabello y se golpeaban en varias partes del cuerpo, luego una de ellas logró lanzarla al piso y allí continuó pegándole.

"Es increíble cómo estamos como sociedad, como es posible que las personas prefieran grabar que separar a esas mujeres", comentó una vecina, tras ser consultada por el hecho.

Otras Noticias