Diosdado: La FARC no es culpa de Venezuela 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó en el Primer Encuentro Internacional de la Clase Obrera, que Venezuela no tiene nada que ver con los conflictos colombianos. 

"Nos culpan de cosas que pasan afuera. Ahora es desde Colombia. Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en Colombia. Que continúe el espiral de violencia que tiene 60 años" manifestó.

Durante el evento Cabello afirmó que este hecho que está afligiendo nuevamente al país colombiano es culpa de la oligarquía por "matar a Gaitán, no por culpa de la revolución"; asegura que por culpa de ese conflicto se recibieron en el país a 5 millones de colombianos. 

Por otro lado, reiteró una vez más su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump, que además según el representante del oficialismo dichas medidas se han intensificado cada vez más. 

Asevera que solo buscan arremeter en contra de la nación así como lo hicieron con la transnacional Citgo.

"El gobierno de Estados Unidos, además de genocida es ladrón. La cuna del capitalismo arrebata contra Citgo. Se roban nuestros activos, más de 30 mil millones" declaró.

Asimismo, garantizó que ni él ni ningún otro representante del oficialismo poseen cuentas en EEUU, ni desean tenerlas.

Informó que no se realizarán elecciones presidenciales "porque hay un presidente que es Maduro".

Por último advirtió al gobierno estadounidense que si se atreven a poner un pie en Venezuela no obtendrá ni una sola gota de petróleo. 

"Que se sepa en el mundo que Venezuela está siendo asediada, está siendo bloqueada por el imperio más poderoso del mundo (?) La oligarquía no volverá a gobernar más nunca en esta tierra" finalizó. 

Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios