Crédito: Archivo

En el Hospital Militar están indignados por bajos sueldos

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- Los trabajadores del Hospital Militar de Barquisimeto también sienten la crisis. Aunque la institución trata de garantizar alimentos (cajas y bolsas) para sus trabajadores, lo bajo de sus quincenas (muchas no superan los 50 mil bolívares) mantiene molesto a los trabajadores quienes amenazan con salir a las calles a protestar si no son escuchados.

Así lo informó el doctor René Rivas, presidente del Colegio de Médicos en el estado Lara, quien señala que los empleados ni siquiera cobran lo establecido en la contratación colectiva.

"El llamado presidente obrero pulverizó los sueldos y salarios de los trabajadores en nuestro país y por eso hemos decidido respaldar a los trabajadores del Hospital Militar. Las personas están subsidiando al estado porque ponen plata de su bolsillo para ir a trabajar", comenta Rivas.

El doctor se mostró crítico con la situación no sólo dentro del Hospital Militar sino también en el resto de hospitales, pues considera que es necesario adecuar los sueldos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias