Víctima de choque en la Intercomunal muere luego de dos meses del accidente 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El sueño y la ilusión de tenerlo con vida en casa se les derrumbó. Alberto Torres (35) murió tras luchar por su vida durante dos meses y medio luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la avenida Intercomunal Barquisimeto- Duaca, a la altura de la pasarela de El Cují. El hombre fue dado de alta hace cuatro días, pero falleció tras complicaciones de salud. 

La noche del 12 de febrero, aproximadamente a las 9:00 p.m. Torres iba conduciendo una "ranchera" con la cual tenía varios años trabajando como transportista. Cuando iba a la altura de la pasarela de El Cují, un camión cisterna que cruzó en "U" lo impactó, haciendo que tanto él como los 6 pasajeros que iban a bordo salieran lesionados e incluso uno de ellos, Richard Peña, de 42 años, murió en el sitio. 

Torres, al igual que los otros lesionados fueron llevados al Hospital Central, pero él estaba muy grave, tanto así que de inmediato fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permaneció por dos meses en coma y estado vegetativo. 

"A él ya lo habían pasado para piso y hasta habló con nosotros, pensamos que lo peor ya había pasado, pero no fue así, no sabemos el propósito que tiene Dios con nosotros porque ya se estaba recuperando", lamentó su tía, Nayibe González. 

Familiares, quienes se encontraban a los alrededores de la morgue haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo y asimismo esperando el resultado de la necropsia, pidieron a las autoridades que se haga justicia, pues aseguran que el conductor del cisterna no los ayudó con los gastos médicos y además está en libertad. 

"La imprudencia de ese conductor lo dejó sin vida, por eso pedimos justicia, hay un asesino que está al volante", denunció González.

Alberto Torres deja huérfanos a tres menores de edad y su familia asegura que toda su vida se dedicó a trabajar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias