Polilara atrapa a sexagenario con un chopo en Barquisimeto

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Freddy Antonio Suárez, de 62 años de edad, le pusieron las esposas luego de que los funcionarios de Polilara le incautaran un arma de fuego en la avenida Libertador con Bracamonte. El sexagenario habría tomado una actitud nerviosa apenas vio a la comisión.

Según fuentes policiales, una comisión de Polilara adscritos al CCP de Fundalara estaban en labores de patrullaje por la avenida y observaron cómo un hombre, vestido con un pantalón jean y suéter rosado trató de evadirlos y pretendía cruzar la calle, pero en ese momento los uniformados le dieron la voz de alto y él se detuvo.

Los funcionarios le indicaron que debían hacerle un chequeo corporal y en medio de la revisión le encontraron un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tipo chopo y que en su interior tenía una bala 9 milímetros.

A Freddy le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido hasta la comisaría de Polilara, en donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Se pudo conocer que en las próximas horas el hombre iba a ser llevado a la audiencia de presentación en los Tribunales de Barquisimeto.

En Buría

Durante el despliegue policial, funcionarios de Polilara lograron detener a un hombre en la parroquia Buría en Manzanita, municipio Simón Planas, por el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego, además presentaba una solicitud.

Una fuente policial indicó que los uniformados estaban en labores de patrullaje en el sector Manzanita y fue en ese momento en el que lograron ubicar a un hombre de 23 años de edad y luego de hacerle una requisa corporal lograron incautarle un arma de fuego.

Al parecer, el sujeto fue revisado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y presentó una solicitud.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias