Madres jugarán fútbol para celebrar su día 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En conmemoración del Día de las Madres, se llevará a cabo un torneo llamado "Nosotras también jugamos" en el estadio Farid Richa el día de mañana sábado a partir de las 8:30 de la mañana. Durante todo el día, las madres que llevan día a día a los niños a las prácticas y a los juegos en distintas academias demostrarán sus cualidades también dentro del rectángulo de juego.

KMV Sports en alianza con la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL), están organizando la Copa "Día de las Madres" que contará con la participación de 25 academias de Iribarren, Crespo, Urdaneta, Andrés Eloy Blanco y otros municipios del estado.

"Todo el sacrificio que hacen todas las mamis llevando todos los días a sus niños a practicar este deporte, pues ahora será al revés, los hijos apoyarán a sus madres", informó a LA PRENSA María Mosquera, gerente de KMV Sports.

Será un evento para disfrutar en familia y todas las personas que quieran acudir pueden hacerlo y apoyar a las madres en su día, quienes van a estar festejando con deporte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias