Falleció Ricardo Di Salvatore, productor del Miss Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo de Venevisión, falleció este viernes 13 de mayo en horas de la madrugada en su residencia. El productor murió luego de una larga lucha contra el covid-19 y otras dificultades respiratorias.

La salud del productor estaba delicada desde febrero. A pesar de que se hizo la prueba por covid-19 y salió negativo, los médicos le diagnosticaron bronquitis que, debido a su gravedad, requirió hospitalización. Su estado de salud y el cuadro respiratorio que presentó se fueron agravando hasta que, finalmente, dio positivo por coronavirus.

Durante el tiempo en el que estuvo internado, que duró aproximadamente un mes, Di Salvatore contrajo una bacteria hospitalaria que logró superar. Tras la mejoría, hace dos semanas, el productor recibió el alta y fue autorizado por los médicos para seguir con el tratamiento desde su casa donde falleció este viernes.

En Venevisión, Ricardo Di Salvatore ocupaba el cargo de productor ejecutivo del certamen y director de producción del canal, puestos que desempeñó por aproximadamente 34 años. Durante su carrera estuvo a cargo de importantes espectáculos, en especial, del certamen de belleza más importante del país y la noche con más rating en la pantalla de Venevisión: el Miss Venezuela.

En la producción del concurso Di Salvatore trabajó junto con el productor Joaquín Riviera, quien falleció hace nueve años. Tras el deceso, Di Salvatore compartió la producción del concurso con Erik «El Pollo» Simonatto. «Descansa en Paz. Te Recordaré Siempre», escribió Simonatto en Instagram para despedirlo.

Di Salvatore también estaba detrás de la cuña navideña del canal de La Colina. Así lo informó la periodista de espectáculos Carmela Longo en entrevista con Shirley Varnagy para el programa Shirley Radio.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias