Miguel Cabrera conectó el doble número 601 en su carrera

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El criollo, Miguel Cabrera, por segundo día seguido igualó a una leyenda, pero en otro departamento ofensivo. Esta vez en el departamento de dobles de todos los tiempos de Grandes Ligas con el tubey número 601 que conectó el día de ayer ante los Atléticos de Oakland, en el Comerica Park, juego que ganaron los visitantes 5-3.

Igualó el puesto 17 en dicho departamento ofensivo y ahora está tras la caza de Carl Ripken, quien tiene 603 y más arriba está Paul Waner y Paul Molitor igualados con 605.

El día anterior, Cabrera había superado a Wade Bogó en el puesto 30 de hits luego de disparar de 4-3 y llegar a cuatro juegos con trío de batazos a terreno de nadie.

Bonds jugó 22 años en las Grandes Ligas, cerró su carrera con 601 dobles y 762 cuadrangulares, líder absoluto en la casilla de poder, pero empañado por las sustancias prohibidas.

Por su parte, Cabrera se encuentra en el año 20 en las mayores y ya alcanzó el lugar 17 de todos los tiempos en conexiones de dos bases. A pesar de que esas conexiones han bajado durante los últimos años, el aragüeño todavía tiene espacio para subir más peldaños.

"Hemos visto a Miguel pasar a un montón de jugadores distintos. Es increíble ver la historia que está haciendo. Yo sé que a largo plazo esta hazaña significará mucho para él, porque siempre que te mencionan junto a Mr. Tiger (apodo de Kaline), tiene que darle una muy buena sensación", señaló el mánager de los Tigres de Detroit, AJ Hinch a LasMayores.com.

"Cabrera está consumiendo excelentes turnos y haciendo muy buenos swings. Se está poniendo en conteos de bateadores. No está tratando de hacer mucho, sólo hace todo lo que le podemos pedir a nuestros toleteros que hagan para ser exitosos", cerró el estratega analizando la actuación del venezolano en lo que va de zafra.

El pelotero oriundo de Maracay aseguró que no piensa en los números históricos y sólo está enfocado en la presente temporada, donde quiere aportar para que su equipo se meta en los playoffs.

Detroit, actualmente marcha de último en la división Central de la Liga Americana con récord de nueve victorias y 23 derrotas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios