Transportistas solicitan el 100% del combustible en E/S asignadas

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Transportistas de Barquisimeto entregaron un documento ante la Vicepresidencia de la República, solicitando les sea entregado el 100% del combustible en las estaciones de servicio asignadas para el sector transporte. El pasado lunes, una comisión acudió a Caracas para exponer las inquietudes por la irregularidad en el despacho.

Carlos Arroyo, presidente del Sindicato del Transporte Automotor Comprometido y Organizado (Sintracor), aseguró que desde el mes de octubre de 2021 que se les fue asignado al sector transporte las estaciones de servicio El Terminal y La Sindical, han estado apoyando a los organismos públicos con el 30% del combustible; y aunque les indicaron que sería de manera provisional, la entrega persiste.

"Nos dijeron que esta medida iba a ser provisional, pero ya han pasado varios meses y aún tenemos que seguir prestando el apoyo", dijo al asegurar que la medida los afecta, pues el despacho de combustible es cada vez menor.

Indicó que en el documento también solicitaron aumentar la tarifa del pasaje a Bs. 3 como base y que este sea incrementado conforme a los recorridos.

Aunque el documento fue entregado el lunes, transportistas aseguran que no han tenido respuestas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias