Ciccpc atrapa a joven por robar una moto en Jiménez

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Yonaiker José Pineda Gil (22) lo ubicó una comisión del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal Quíbor y fue señalado como el presunto responsable en el robo de una moto, en el municipio Jiménez.

Se pudo conocer que los uniformados de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos recibieron una denuncia por el delito de robo de moto y fue en ese momento en el que iniciaron las investigaciones para lograr identificar y ubicar al responsable.

No pasaron muchos días, pues los funcionarios lograron detener en el sector El Tinajero de la parroquia Cuara, municipio Jiménez, al presunto implicado.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron una moto tipo Paseo, marca Bera, modelo BR150, que estaba solicitada ante el Siipol por el delito de robo de fecha mayo de 2022 y, según las fuentes policiales consultadas, era la que buscaban.

Al joven le pusieron las esposas y se lo llevaron detenido hasta la sede del Cicpc de Quíbor y quedó a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Desde hace varias semanas, habitantes de diferentes zonas de Lara han estado denunciando por redes sociales que el robo y hurto de vehículos se ha incrementado.

"Hay muchos azotes y esos son los malandros que estaban fuera del país y regresaron", sostuvo un hombre al ser consultado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias