Hombre cae preso por agredir a una mujer en Jiménez 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Junior José Pérez Peralta, de 25 años, fue detenido por funcionarios de Polilara tras una denuncia por violencia de género en su contra. La detención ocurrió en el sector Las Peñitas de la parroquia Tintorero, en el municipio Jiménez.

Según el reporte policial, el miércoles pasadas las 7:00 de la noche, una mujer llamó al Cuadrante Rodeo Arenales y denunció que su hija estaba siendo golpeada por un hombre.

Los uniformados de inmediato se trasladaron hasta el sector para verificar el hecho y cuando iban cerca de una cachapera, ubicada en la Lara-Zulia, observaron a un hombre que corrió y se metió entre la maleza, situación que les causó suspicacia a los uniformados y de inmediato se bajaron de la unidad e hicieron un recorrido a pie por la zona.

Pero no fue sino hasta en la calle del sector Vigiadero que lograron detener a Junior, quien fue señalado por la víctima como el presunto agresor. La dama dijo que el joven la había agredido y amenazado.

Los funcionarios de inmediato le pusieron las esposas y trasladaron al hombre hasta la sede del cuadrante de Polilara, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público por el presunto delito de violencia de género.

El hombre iba a ser presentado ante Tribunales larenses.

Funcionarios de Polilara pidieron a la ciudadanía que denuncie cualquier tipo de violencia y hecho delictivo que ocurra en las comunidades, para que ellos se trasladen hasta la zona.

Los uniformados se encuentran desplegados en Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias