El delincuente no ha sido identificado por familiares tras su muerte. Sin embargo, figuraba en la lista de los hampones más buscados en el estado Yaracuy.

Alias "Avatar"

Tiroteo acaba con alias el "Avatar" en Yaracuy

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cuerpos de seguridad les han declarado la guerra a las bandas de "Wilmer Bachiller" y el "Mimosín", y ayer en la mañana le dieron un golpe tras ubicar a alias el "Avatar", quien murió en un enfrentamiento contra la Policía del estado Yaracuy en El Guayo, municipio Veroes.

Ayer en la madrugada, comisiones mixtas de Poliyaracuy se encontraban tras la pista de aliados a las bandas que operan en el municipio Veroes y fue pasadas las 3:00 de la madrugada que el delincuente estaba en los rieles y al ver la comisión abrió fuego.

En medio del tiroteo, el "Avatar" cayó malherido y aunque fue llevado a un centro asistencial de la zona, fue ingresado sin signos vitales.

Los funcionarios se encuentran desplegados en zonas montañosas de Yaracuy desde el mes pasado, pues están tras la pista de los criminales.

LA PRENSA pudo conocer, que el miércoles en la madrugada una comisión mixta entre la PNB y la Policía regional fue atacada por delincuentes, pero ningún oficial resultó herido.

Hasta el cierre de esta edición, alias el "Avatar" no había sido identificado ni por familiares ni por funcionarios.

Fuentes policiales indicaron que el "Avatar" era uno de los 20 delincuentes más buscados por las autoridades en el estado Yaracuy, pues era miembro de la banda "Ak47" liderada por "Wilmer Bachiller", pero que a su vez también pertenecía al grupo hamponil del "Mimosín", pues ambos líderes son "aliados".

Ambas bandas están vinculadas a robos, extorsiones, asesinatos y secuestros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias