Deportivo Lara vuelve a perder y va camino al descenso

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Por primera vez en mucho tiempo los silbidos de la fanaticada larense se escucharon en contra de los jugadores del Deportivo Lara quienes obtuvieron su sexta derrota de la temporada, la segunda en fila y en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Esta vez fue el Zamora FC quien usó el feudo crepuscular para hacer lo que quiso y ganar cómodamente con marcador de 2-0.

"¿Hasta cuando van a tener paciencia con Eder Mancilla?" era la pregunta constante que se hacían en el graderío del recinto ubicado en la avenida Libertador y es que desde que llegó el tachirense al banquillo rojinegro, el equipo tiene cuatro derrotas en siete encuentros.

Esta vez Mancilla salió con el brasileño Thoni Brandao Moura de titular pero no pudo lucir mucho ya que el problema principal está en la zona de creación. Freddy "Pico" Vargas sigue recibiendo minutos de más, ayer salió de titular y fue sustituido al 79' cuando ya el encuentro estaba encaminado. El larense no se le nota enchufado como en temporadas anteriores y hace ver el juego lento.

Los goles del Zamora fueron obra de un canterano del Lara y el otro de un jugador que hizo pretemporada en el equipo y que no fue del agrado del anterior cuerpo técnico comandado por Jorge Durán.

Antonio Romero fue uno de los pupilos de Rafael Dudamel cuando estuvo dirigiendo al conjunto crepuscular, esta vez aplicó la ley del ex marcando el segundo tanto.

Mientras que el encargado de abrir el marcador fue Danny Pérez quien estuvo con el Lara en Copa Libertadores, y en el torneo amistoso antes de iniciar la temporada, todo parecía que iba a comenzar de titular con el Lara pero fue dejado en libertad y acordó con el equipo barinés.

El Lara está a solo seis puntos de la zona de descenso y de seguir así tendrá destino en la segunda división.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias