Gleyber Torres aporta en la victoria de Yankees con jonrón

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El infielder venezolano, Gleyber Torres, disparó cuadrangular en la victoria 5-3 de los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto, fue su quinto batazo de cuatro esquinas en lo que va de temporada.

El criollo busca reivindicarse luego de varias temporadas con un bajo rendimiento, pero este año la historia pinta a ser distinta ya que ha estado respondiendo con el madero. En lo que va de campaña, el segunda base registra cinco cuadrangulares y 18 impulsadas con un AVE .222

El jonrón llegó en la parte baja del cuarto episodio y contó con la presencia de Anthony Rizzo y DJ LeMahieu en circulación para poner a los "mulos del Bronx" arriba en el juego 3-1.

Jameson Taillon se acreditó el encuentro ganado y llegó a tres victorias luego de trabajar por espacio de 5.1 innings, donde recibió seis inatrapables, dos carreras limpias, un boleto y cuatro ponches. El cubano Aroldis Chapman se llevó el juego salvado número ocho de la temporada.

El otro criollo que vio acción en dicho encuentro fue el utility, Marwin González, quien salió de octavo bate y defendió el jardín derecho, se fue de 3-1.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

MLB festeja 5 años del debut de Juan Soto

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 20-05-2022

| comentarios