López: Trabajaremos hasta lograr el cese de usurpación

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Después de que Juan Guaidó, presidente interino designara a Leopoldo López como comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, el dirigente político se pronunció diciendo que asumirá el cargo con compromiso para trabajar hasta lograr el denominado cese de usurpación.

"Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad que me encomienda el presidente Guaidó. La llevaré a cabo con todas las ganas, la fuerza, el ánimo y espíritu de lucha posible", escribió López en su cuenta de Twitter.

La tarea del dirigente será coordinar a todos los diplomáticos y funcionarios nombrados por Guaidó en lo que va de año.

López aseguró que es ahora el momento en el que se siente más comprometido con la administración de Guaidó en la ruta que inició la oposición venezolana en enero de este año.

Asimismo, reiteró su responsabilidad con el pueblo venezolano, con los que sufren los azotes de la crisis venezolana desde Venezuela, con quienes han migrado en busca de un mejor futuro, y con los que han depositado su confianza en la gestión de Guaidó.

El expreso político fue liberado por un indulto del presidente interino el pasado 30 de abril luego de haber permanecido más de cinco años tras las rejas por los hechos registrados durante las protestas antigubernamentales de 2014.

Otras Noticias