Hombre resultó detenido por raptar a quinceañera en Cubiro

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Era un amor prohibido, teniendo ese largo trecho de casi duplicarse los años. Pero además de la prohibición de los padres, tenían el agravante de que la cortejada es menor de edad. Tras una discusión con los progenitores de la adolescente, al oponerse a esta relación sentimental, hubo la desaparición de la menor y terminó con la detención de Miguel Leonardo Rodríguez Pérez en el sector Castillera, de Cubiro.

Según el reporte del Cicpc del municipio Jiménez, los hechos se suscitaron desde el pasado 23 de abril, luego de una acalorada discusión entre la adolescente con su madre en el caserío Paso Real, quien sostenía un rotundo rechazo a esta relación de su hija con este hombre de 29 años de edad.

La mamá de la adolescente notó la ausencia de su hija desde ese mismo día. Al transcurrir el tiempo, sentía que su ausencia le confirmaba lo que tanto temía, que estuviera junto a Rodríguez y se fue directo a la delegación del Cicpc para denunciar la desaparición.

Desde ese momento se activó la búsqueda de la víctima y se tenía como principal sospechoso a este hombre. Los funcionarios empezaron las averiguaciones y se internaron en esta zona rural del municipio Jiménez para lograr dar con su ubicación.

Luego de la intensa búsqueda y preguntando entre los vecinos, dieron con la dirección de la vivienda en el sector Castillera, donde encontraron a la menor de edad y en ese mismo momento fue la aprehensión por rapto de menor. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias