CICPC detiene a cuatro sujetos en Barquisimeto por diferentes delitos

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Los funcionarios del Cicpc se mantienen activos y reportaron la detención de cuatro hombres por diversos delitos. Los sujetos fueron identificados como Ronald José Montilla Ulacio (36), Arturo Enrique Alvarado Sandoval (65), Luis Eduardo Leal Terán (34) y Jesús Antonio Cordero Riera (28).

Luego del intenso rastreo del organismo detectivesco lograron dar con Montilla, quien estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control Nro. 3 en funciones de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial del estado Lara, por el delito de violencia y presenta registros policiales por los delitos de robo genérico, droga y violencia física. Mientras que Alvarado está solicitado por hurto y acumula en sus antecedentes el registro por actos lascivos.

Desde la delegación municipal San Juan detuvieron a Leal, quien también está solicitado por el delito de homicidio calificado por el Juzgado Quinto de Control, del estado Trujillo. Se conoció que cada uno de los casos fue remitido a los respectivos tribunales y así canalizar el cumplimiento del debido proceso legal. Los cuatro sujetos ya tenían una deuda pendiente con la justicia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias