Crédito: Alberto Briceño

Deportivo Lara recibe al Zamora ante una fanaticada descontenta

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La fanaticada del Deportivo Lara ha usado las distintas plataformas de redes sociales para mostrar su descontento con los resultados del equipo, sobre todo en los juegos de local. Hoy tendrán una buena oportunidad para buscar reconciliarse, ya que recibirán la visita del Zamora FC en el Farid Richa a las 7:30 de la noche en la decimosegunda fecha de la Liga Futve.

En el encuentro pasado cuando el Lara cayó en casa ante Hermanos Colmenárez con un gol al último minuto, la barra "Huracán Rojinegro" realizó cantos que decían "Jugadores por favor, suden esa camiseta como me la sudo yo", mostrando una molestia por los pésimos resultados.

En las redes sociales, también se aprecian comentarios de fanáticos exigiendo victorias y subir en la tabla de posiciones.

"Reserven el derecho de admisión a varios jugadores que hay en el equipo", comentó el usuario @rafaelvargas920 en una publicación del Lara en Instagram, donde comunicaban que el equipo se reserva el derecho de admisión para la barra del Zamora la "Burra Brava". En el mismo post citaba otro comentario que decía "no queremos show de otra derrota, hasta cuándo tanta pena".

La fanaticada también exigió a través de las redes sociales la renuncia del DT, Eder Mancilla, quien hasta ahora tiene dos victorias, un empate y tres derrotas al mando del conjunto crepuscular.

Lo cierto es que el Lara debe aumentar su nivel para buscar escalar en la tabla, ya que marcha en la casilla 13 con apenas 12 puntos de 33 posibles (han dejado escapar 21 puntos) y está fuera de competencia para los grupos que otorguen cupos a torneos internacionales.

De hecho, el descenso está soplándole en el cuello al deportivo, ya que el último en la Liga es el Zulia con un peor panorama y apenas seis unidades. Sin embargo, de seguir con estos resultados la segunda división sería el destino del conjunto rojinegro.

Hoy el estratega Mancilla debe replantear su esquema de juego y darle oportunidad a otros jugadores que no han tenido mucha participación durante su proceso, además de dejar en el banco a otros que no han dado los resultados esperados.

En casa, el Lara acumula dos derrotas, dos empates y apenas contabiliza una sola victoria en cinco encuentros disputados, de visitantes les va mejor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias