Crédito: Archivo

Hombre fue detenido por trato cruel en Morán

González / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Felipe Otoniel Mendoza Yépez (34) fue detenido por funcionarios del Cicpc en la avenida Circunvalación del municipio Morán, por el delito de trato cruel a su vecino.

Se pudo conocer que los funcionarios de la Delegación Municipal de El Tocuyo del Cicpc estaban bajo investigaciones, luego de recibir denuncias de los vecinos que señalaban a Felipe como el presunto agresor de un niño de 10 años.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que tras la denuncia, los uniformados confirmaron que el motivo real del acto de violencia fue que el pequeño se quedaba hasta altas horas de la noche jugando en las cercanías de la vivienda de Felipe y este no lo toleraba.

En esos días de juego, presuntamente, Felipe le lanzó una piedra al menor y el pequeño resultó herido, el niño fue atendido por los médicos del Hospital de El Tocuyo.

Mientras que la comisión del Cicpc se fue tras la pista de Felipe y lo capturaron. El hombre fue trasladado a los calabozos.

El procedimiento fue puesto la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público, quienes se encargaron de llevar a audiencia al detenido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias