Tres motorizados resultaron heridos en accidentes de tránsito

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tres personas resultaron heridas en accidentes de tránsito en diferentes partes del estado Lara el lunes en la tarde, la cantidad de lesionados que son ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda sigue en aumento.

El lunes en la tarde, Yeiker Vladimir Salón, de 19 años, iba a bordo de una moto por la calle 35 entre carreras 12 y 13 de Barquisimeto, cuando impactó contra un vehículo, cayendo sobre el pavimento.

Tras el hecho, el joven presentó politraumatismo y las personas que estaban en los alrededores corrieron a auxiliarlo.

A Yeiker lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Pocos minutos después que Yeiker fue ingresado a la emergencia, a Aníbal Leonardo Alvarado, de 36 años, lo trasladaron al centro asistencial tras ser herido en una colisión de carro y moto, en la carrera 24 con calle 8, al este de la ciudad.

El hombre, quien es mototaxista, se trasladaba por la zona cuando fue impactado por un carro. La víctima presentó múltiples lesiones en su cuerpo.

El estado de salud de Aníbal es estable, según contó una fuente interna del hospital.

En otro hecho vial, Eduardo José Timaure, de 33 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico luego de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el lunes en la tarde en la urbanización Divina Pastora de Cabudare, municipio Palavecino. Según la versión de los bomberos, quienes llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios, el joven perdió el control de su moto y cayó sobre el pavimento.

Se supo que Eduardo se encuentra bajo vigilancia médica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias