¿Cuánto cuesta la camioneta que Nacho le regaló a su novia?

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como «Nacho», sorprendió a su novia Melany Mille al regalarle una lujosa camioneta por el Día de las Madres. Nacho publicó en sus redes sociales, el momento en el que le entregaba la camioneta a Mille, reseña El Pitazo.

Nacho agradeció a la empresa que lo ayudó con la compra del vehículo. «Gracias por hacer posible para todos un gran regalo del día de las madres», publicó Nacho en su cuenta de Instagram el pasado domingo, 8 de mayo.

En el material audiovisual, Nacho confesó que una vez él y su novia estaban en Caracas y vieron la nueva Explorer ST y a Melany le gustó. «Si algún día viene una ocasión especial yo te voy a regalar la camioneta», le dijo Nacho en esa oportunidad.

Precio y características de las Explorer ST 2022

De acuerdo con lo publicado por la página web Auto Mundial, la Explorer ST posee un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo, con una excelente potencia de 400 caballos de fuerza, y 415 libras de torque, manteniendo una eficiencia de ahorro en combustible de 8.5 Km por litro.

Mientras que la página de oficial de Ford señala que el precio básico de la camioneta es de 48.245 dólares; sin embargo, este puede aumentar si se le agregan algunas características más a la camioneta.

Una de ellas es un cuadro de información digital con pantalla de 12,3 pulgadas, y el infaltable centro multimedia SYNC 3 el cual se opera desde una pantalla táctil tipo tablet de 10,1 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

También se le puede agregar a la Explorer ST una función permite conectar dispositivos móviles con un sistema satelital de rastreo de la SUV. Esta aplicación móvil indica el lugar donde quedó estacionada la camioneta.

Fuente informativa: El Pitazo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias