Luciano D Alessandro y María Alejandra Requena se casan

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Ha comenzado el contó regresivo. El actor venezolano Luciano D? Alessandro y su prometida, María Alejandra Requena están a solo días de contraer matrimonio.

La pareja anunció su compromiso a principios de año, asegurando que no iban a llevar a cabo el tan esperado evento de forma "farandulera", sino que sería una ceremonia íntima, con la presencia de familiares y amigos cercanos, reseña Primicia.

"Cuenta regresiva, en unos días ya es nuestra boda", expresó el recordado galán de telenovelas como "Amor a palos", "Torrente", "Mi ex me tiene ganas" y "La ley del corazón".

Asimismo, dijo que pronto ofrecerá mayores detalles sobre la celebración. Y es que hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha exacta de la ceremonia. Lo único que se sabe es que será en Colombia.

Esta sería una nueva y significativa oportunidad en el amor para la presentadora María Alejandra Requena, luego de haber vivido una lamentable experiencia en 2018, cuando perdió a su esposo, Ismael Hurtado, a causa de un ataque cardiovascular en la ciudad de Miami.

Ismael y "Mariale" estuvieron casados durante al menos 20 años y tuvieron dos hijos, Andrés y Miranda.

Fuente informativa: Primicia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias