Hombre recibió puñalada en la mano izquierda en la Av. Venezuela

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- El domingo en la tarde, Jean Carlos Durán, de 42 años, fue herido por dos hombres que salieron de la nada y lo atacaron. A eso de las 6:30 pm, Durán iba caminando por la avenida Venezuela, de un momento a otro se le acercaron dos hombres desconocidos, primero le dieron varios golpes en el cuerpo y luego lo apuñalaron con un arma blanca en la mano izquierda.

Durán quedó tendido en el piso, minutos después fue trasladado por transeúntes de la zona hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde le atendieron la herida en la mano izquierda.

De acuerdo con la versión policial, Durán desconoce si lo atacaron para quitarle sus pertenencias, pues aparentemente no se llevaron nada de lo que cargaba.

Hace varias semanas atrás, vecinos de distintas comunidades del municipio Iribarren solicitaron aumento de rondas policiales tanto en los barrios, como en las avenidas principales de la ciudad, tomando en cuenta el incremento en los casos de robo. Habitantes de comunidades del norte, oeste y centro temen transitar por las vías públicas y ser víctimas del hampa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Joven larense es asesinado en Colombia

| comentarios