Tareck El Aissami aparece una vez más en cadena nacional

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami, aparece una vez más en cadena nacional luego de ser sancionado por el gobierno estadounidense. 

El funcionario desafió una vez más al gobierno de Estados Unidos al aparecer nuevamente en el acto de reactivación de la Ciudad Parque Tecnológico "Hugo Chávez", junto a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al mandatario de la República, Nicolás Maduro.

El Aissami se encuentra en la lista de los más buscados por la Policía de Inmigración de Aduanas (ICE) por cargos relacionados con el narcotráfico.

A partir de que el presidente estadounidense, Donald Trump, emitiera alerta de búsqueda y orden de captura en su contra, el representante del oficialismo se mantuvo bajo perfil durante un tiempo.  

En el acto Maduro reiteró el llamado a los empresarios públicos y privados del país para instaurar una alianza productiva en función del desarrollo económico nacional. Y también, respondió a las recientes declaraciones hechas por el diplomático estadounidense, Elliot Abrams.

Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios