Miguel Cabrera llega a 600 dobles en su carrera de MLB

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Miguel Cabrera, que en abril se convirtió en el jugador número 33 en la historia de las Grandes Ligas en lograr 3.000 imparables, sumó este sábado su doble número 600 para agrandar aún más su figura en la MLB.

Junto a Cabrera, solo dos jugadores más en la historia de las Grandes Ligas han alcanzado los 3.000 hits, los 600 dobles y los 500 jonrones: Hank Aaron y el dominicano Albert Pujols.

Los Tigres de Detroit no pudieron celebrar este nuevo logro del venezolano con un triunfo ya que cayeron 2-3 ante los Astros de Houston.

Cabrera remolcó dos carreras con su doble, que fue su único imparable del encuentro.

Su compatriota José Altuve anotó dos carreras y remolcó otra para los Astros.

MEDIAS ROJAS 1-3 MEDIAS BLANCAS

Los Medias Blancas de Chicago consiguieron su quinta victoria seguida al darle la vuelta al marcador en la décima entrada contra los Medias Rojas de Boston, que van en caída libre y han perdido cuatro juegos consecutivos

El lanzador canadiense de los Medias Rojas, Nick Pivetta, se creyó vencedor hasta la novena entrada después de ponchar a 8 contrarios en 6 entradas en las que concedió 5 hits sin carreras y sin entregar ninguna base por bola.

Los de Boston se adelantaron en el marcador en la quinta entrada cuando anotó el primera base dominicano Franchy Cordero tras doble con elevado de su compatriota y tercera base Rafael Devers.

Sin embargo, los visitantes empataron en la novena entrada con carrera del jardinero izquierdo Adam Engel impulsada por un elevado de sacrificio del segunda base quisqueyano Leury García.

En el décimo episodio anotaron el guardabosques izquierdo AJ Pollock, tras doble del primera base cubano José Abreu; y el propio Abreu gracias a un sencillo de su compatriota y jardinero central Luis Robert.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios